Your search results

Casas y villas en venta en Mallorca que seguro que cumplirán tus sueños

Posted by rex4media on junio 2, 2016
| 0

5

Si estás buscando una casa o villa en venta en Mallorca estás de enhorabuena, en AM Properties tenemos la mejor selección para ti.

Una casa o villa en Mallorca te ofrece la oportunidad de residir en uno de los principales paraísos mundiales. Tanto si resides en ella anualmente o solamente de manera periódica durante ciertos meses del año, el hecho de poseer una casa en la Isla es una estupenda inversión, y si no sabéis aún porqué, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro post donde explicamos cuales son las maravillas que encontraréis aquí.

Seguramente muchos de vosotros aún no tenéis muy claro si preferís un apartamento o un piso en Palma de Mallorca, una casa o villa en Mallorca… hay una amplia variedad en cuanto a tipos de viviendas se refiere, pero en este caso queremos exponeros cuales son las ventajas que obtendríais si comprarais una casa o villa en venta en Mallorca.

Ventajas de comprar una casa o villa en Mallorca

  • Inversión a largo plazo: Al comprar una casa o villa estás invirtiendo en una posesión, es decir, un bien que a largo plazo será tuyo por completo (a diferencia de la renta).
  • Seguridad: Si pagas tu casa con un interés fijo te podrás despreocupar de la inflación que sufren los diferentes mercados, a contrario del alquiler, el cual subirá si suben los precios.
  • Reformas a tu gusto: Tu casa marcará tu personalidad y no tendrás que pedir permiso a nadie para poder hacer y deshacer a tu antojo. Además cada una de las reformas subirá valor a tu inmueble.
  • Jardín: Al comprar una casa es muy probable que tengas jardín o terraza y ello aporta paz y relajación, pues tienes tu propio espacio de suelo personal donde poder disfrutar de la naturaleza y el exterior.
  • Vives en una comunidad: Tus vecinos seguramente tendrán las mismas preocupaciones que tienes tú, y es mucho más fácil actuar en conjunto que por separado.
  • Más espacio para ti y tu familia: Si vives en familia seguramente te habrás dado cuenta de que te falta espacio, y por ello estás leyendo esto. Más habitaciones, más luz y más comodidad.

Contacta con nosotros y encontraremos la Villa perfecta en Mallorca para ti

Esperamos que nuestro post te haya convencido para que cuentes con nosotros a la hora de buscar la casa de tus sueños, puesto que en AM Properties podemos asegurarte que tenemos las mejores casas y villas en venta en Mallorca. Si quieres más información o tienes alguna duda, ¡contáctanos!

  • Buscar

    € 0 to € 5.000.000

  • Contacto