Your search results

Compra tu casa con vistas al mar y a la montaña

Posted by rex4media on diciembre 1, 2016
| 0

inmobiliaria-en-mallorca-andratx

Inmobiliaria en Mallorca: Compra tu casa con vistas al mar y a la montaña

Andratx, considerada una de las mejores zonas para vivir en Mallorca

Andratx es uno de los municipios más bonitos para vivir en Mallorca, a solo 27 kilómetros de la capital de Palma de Mallorca. Un pueblo situado en el suroeste de la isla al comienzo de la Serra de Tramuntana. Un municipio de más de 11.000 habitantes formado por seis pueblos: Andratx, s’Arracó, sa Coma, Puerto de Andratx, Sant Elm y Camp de Mar.

Es una zona que transmite una magia especial gracias a su privilegiada ubicación, rodeada de un paisaje mediterráneo por excelencia. Un paraíso que pocos tienen el privilegio de disfrutar.

El pueblo de Andratx tiene un carácter muy mallorquín y además es muy tranquilo, menos los días de mercado que tiene lugar cada miércoles. Día en que las calles se llenan de una amplia selección de frutas frescas, verduras, embutidos, artesanía, productos típicos mallorquines, flores, ropa entre muchas cosas más.

Además de ser un lugar que ha inspirado a muchos artistas, también ha llamado la atención de muchas personas famosas.

Andratx es perfecto tanto para los amantes de la naturaleza como para los del golf, ya que dentro de este idílico municipio se encuentra la Isla Dragonera, una reserva natural, y uno de los mejores campos de golf en Camp de Mar.

 

Confía en la Inmobiliaria AM Properties Mallorca

Cuando una persona decide comprar una casa, a veces no es consciente de todo el trabajo que conlleva dar con la propiedad perfecta, sin hablar ya de todo el papeleo que hay detrás. Dándose cuenta que al final la mejor opción es confiar en la asesoría de una inmobiliaria. El tiempo es oro, por eso, nuestra recomendación es que no lo pierdas, y que confíes desde el principio en la experiencia de AM Properties Mallorca en el sector inmobiliario.

 

Compra tu chalet en Andratx

Uno de los primeros pasos para iniciar la búsqueda de una propiedad es tener claro el lugar donde quieres comprar tu vivienda.

Si el municipio de Andratx cumple todos los requisitos que estás buscando, no pierdas tu valioso tiempo con búsquedas por internet o viajes por Andratx y ponte en contacto con nuestra inmobiliaria donde te ayudaremos a completar los pasos que te quedan del proceso de compra y dar con la casa ideal para ti.

Existen muchas opciones de compra en el municipio, por ejemplo, s’Arracó y Camp de Mar son zonas más de lujo, Andratx es más tranquilo y con un entorno más rural.

Por eso, no lo dudes y contacta con AM Properties Mallorca donde te garantizamos que encontrarás la casa perfecta para ti.

Si quieres ver una de las propiedades que hay en venta en Andratx, la puedes ver haciendo click en la siguiente imagen.

buy-property-in-andratx

  • Buscar

    € 0 to € 5.000.000

  • Contacto