Your search results
Posted by rex4media on enero 27, 2017
| 0

inmobiliaria-mallorca

Inmobiliaria en Mallorca: Las playas de Colonia Sant Jordi

Comprar una casa en Colonia Sant Jordi significa tener las mejores playas de Mallorca a tus puertas

Si eres amante de las playas, mejor dicho de las infinitas playas de arena blanca y fina, si quieres vivir despertándote cada día con vistas a la mar con aguas turquesas y cristalinas, pues entonces, no hace falta que te vayas hacia el Caribe, sino a Colonia Sant Jordi en Mallorca.
Aquí encuentras algunas de las mejores playas de toda la isla, casi todas destacan por su longitud de varios kilómetros y sus amplias orillas. Las playas aptan perfectamente para familias con niños pequeños ya que el agua es poco profundo para varios metros. De esta manera todos pueden disfrutar de las aguas y playas limpias, cabe mencionar que Colonia Sant Jordi, igual que las playas que la rodean, se encuentra en un parque natural, lo que añade un plus a la limpieza y tranquilidad de esta zona.

Vale la pena visitar todas y cada una de las playas, ya que suelen ser muy diferentes, pero queremos presentar algunas en especial.

La playa d’es Trenc en el oeste de Colonia de Sant Jordi

Esta playa de arena fina y blanca se encuentra a aproximadamente 6,5 km de Colonia de Sant Jordi y pertenece a la comunidad de Campos. Su nombre significa „quebrada“ y hace referencia a la apertura al salobral que se encuentra detrás de las dunas. Está ubicado en un parque natural y es la última gran playa de arena en Mallorca sin urbanizaciones ni construcciones algunas. La playa ofrece algunos servicios como un chiringuito, baños y una pasarela para sillas de ruedas, además está vigilada por la Cruz Roja.
Las aguas de Es Trenc son transparentes y solamente hay pocas zonas de algas y piedras. Seguramente es una de las playas más concurridas durante el verano tanto por mallorquines como por turistas. La playa es accesible por un párquing tarifado o caminando desde Colonia Sant Jordi.

La playa d’es Carbó, en el este de Colonia de Sant Jodi

La playa d’es Carbó está ubicado a ni siquiera un kilómetro en el este de Colonia Sant Jordi, mirando hacia el islote de Na Molina. En comparación con los otros grandes arenales de la zona no está muy concurrido, menos por turistas. Como la Playa d’es Trenc no dispone de urbanizaciones, y como es una playa totalmente virgen tampoco dispone de ningún servicio como chiringuito o baño. Entre y detrás de las dunas hay un pequeño bosque de pinos y oliveros en el que se puede observar diferentes especies de aves. Las aguas son cristalinas pero algunas zonas del fondo marino suelen estar cubierto por algas. Desde Colonia de Sant Jordi se llega fácilmente a este paraíso tranquilito a pie, además se puede visitar desde aquí la Finca de Sa Vall y el palacio de la familia March.

La playa d’es Dolç, un gran arenal a las puertas de Colonia de Sant Jordi

A solamente 300 m de Colonia de Sant Jordi, es decir solamente pasado el puerto, se encuentra la playa d’es Dolç. La playa destaca igual como las otras dos por su finísima arena blanca y sus aguas increíblemente cristalinas. Hacia varios metros hacia adentro del agua la profundidad ni alcanza los 100 m, esto y el hecho que no está tan concurrida como la playa d’es Trenc hacen la playa ideal para familias. Muchas vienen de la urbanización o de Palma, ya que muchos tienen un piso o una casa de verano en Colonia Sant Jordi. Aunque ha aumentado la cifra de turistas en esta playa, normalmente son residentes los que se encuentran aquí para tomar el sol y disfrutar de un baño en las aguas pocas profundas.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Si estás playas son lo que andaba buscando y ahora está pensando en comprar una casa o un piso en Colonia de Sant Jordi, sea para vivir allí durante todo el año o sea como segunda residencia, tenemos dos maravillosas ofertas en AM Properties.

Primero una planta baja en Colonia de Sant Jordi de 95 m2 en una zona residencial muy tranquila, cerca de todos los servicios. El piso dispone de tres habitaciones con dos baños más un amplio comedor y una cocina completamente equipada.

Segundo un dúplex en primera línea del mar en Colonia de Sant Jordi con vistas al mar. Este precioso apartamento dispone de tres habitaciones con tres baños y se encuentra cerca de todos los servicios de la vida cotidiana. Lo más destacable de este dúplex son las terrazas con vistas a la playa.

Contáctenos si desea recibir más informaciones sobre estos pisos o sobre alguna de nuestras otras casas en venta en Mallorca

Si deseas obtener más información puedes encontrarla aquí inmobiliaria en Mallorca

  • Buscar

    € 0 to € 5.000.000

  • Contacto