Your search results

Razones por las que vivir en Mallorca, el paraíso de Europa

Posted by rex4media on junio 2, 2016
| 0

5

Mallorca es, sin duda, uno de los principales tesoros de Europa, y si alguien aún se pregunta por qué, es porque no la ha visitado nunca.

Cada año recibe millones de turistas que quieren disfrutar sus vacaciones en un ambiente mágico y pacífico. Sus tierras y sus gentes trasmiten paz y calor, y el porcentaje de gente que viene y queda es más alto que muchos de los principales destinos residenciales Europeos.

Tu residencia en Mallorca puede ofrecerte múltiples beneficios

¿Pero por qué atrae a tanta gente? a continuación os pondremos algunos ejemplos:

  • Clima: Mallorca es una isla que anualmente suele tener una temperatura media de 20º, es decir, un clima suave que suele bajar hasta los 13º en invierno y subir hasta los 30º en verano. Además tiene 350 días de sol al año, lo que garantiza la felicidad y la facilidad de realizar actividades al aire libre durante casi cada día.
  • Proximidad: Si bien la isla no es precisamente pequeña (no puede verse toda en una semana), sí que garantiza que puedas llegar a cualquier rincón que quieras visitar en un tiempo muy breve. La máxima que puedas tardar quizás de ir de punta a punta es una hora y media, lo cual facilita la movilidad a través de ésta.
  • Diferentes escenarios: Tanto si eres de campo, montaña, ciudad o mar, Mallorca lo tiene todo. Visita Palma de Mallorca para realizar tus compras o sentirte un auténtico cosmopolita entre sus calles, descubre la Serra de Tramuntana y sus preciosas carreteras o simplemente relájate en sus playas vírgenes.
  • Gastronomía: La gastronomía mallorquina abarca desde deliciosos dulces como la ensaimada, hasta platos abundantes como el Tumbet o Ses Sopes. Además también es buena tierra de vinos, con lo cual seguramente siempre dispondréis de una bodega cerca que visitar y nuevas variedades por probar. Como snack os recomendamos deleitaros con unas Quelitas con Sobrassada, ¡todo un manjar!
  • Conectividad: El Aeropuerto de Son Sant Joan está conectado internacionalmente con los principales aeropuertos europeos, lo que os garantiza pocas horas de vuelo para visitar a vuestros familiares, y tan solo 10 minutos de coche desde el mismo hasta el centro de Palma de Mallorca.
  • Cultura: La cultura mallorquina es tan amplia como única, y como prueba tenéis los diferentes museos que varían desde exposiciones clásicas hasta las más vanguardistas. También es obligatorio hacer parada en sus múltiples monumentos arquitectónicos o las ferias artesanales que encontraréis alrededor de la isla.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestras propiedades en Mallorca

Podríamos decir muchas cosas más, pero no nos bastarían ni dos ni tres posts, así que os invitamos a que si queréis saber más sobre nuestra isla, compréis una casa o villa en Mallorca, o quizás os interesen también nuestros apartamentos y pisos en venta en Palma de Mallorca.

Solamente contactad con nosotros para más información y os atenderemos encantados.

  • Buscar

    € 0 to € 5.000.000

  • Contacto